lunes, 26 de noviembre de 2007

Shakira de vacaciones en Uruguay

En su finca La Colorada, ubicada en Uruguay, se encuentra por estos días Shakira junto a su pareja Antonio de la Rúa. La pareja se hace acompañar de los padres de Antonio.

La finca ubicada específicamente en San Ignacio, a unos 170 kilómetros de la capital uruguaya, Montevideo, es uno de los lugares de descanso que más disfruta la colombiana, según cercanos a ella.

Según el diario El País, la pareja estaría organizando su próximo matrimonio a realizarse el mes de enero, lo anterior no es más que un rumor pues ni Shakira ni Antonio han confirmado la noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

shakira me encanta q este en uruguay porq yo soy uruguaya de ley y amo ese pais es mi tierra aparte de q me gustaria q se casase alli, un beso enorme ysoy su fan numero 1 estuve en un concierto en españa y me encanto se cumplio mi sueño, soy cintia un besazo