martes, 27 de noviembre de 2007

Cambios de look de Shakira




















3 comentarios:

saul dijo...

bueno shakira es presiosa tiene un cuerpo una cara y un tracero grande perfecto ella es preciosa perfecta me encantan todas sus canciones sus movimientos y tiene un talento hermoso y en su imagen ami me gusta rubia platinada y con mucho maqillaje se ve mas atrevida y sexy que natural

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece linda, se me hace que es de facciones muy comunes y por eso se ha tenido que pintar de rubia para intentar verse sofisticada. Como que le ha copiado un poco el look a paulina rubio (que es mas fea aun) Lo que si esta magnifico es su cuerpo y sus canciones. Es muy talentosa.

Anónimo dijo...

Si yo creo que no es bonita, hay mejores. Claro tampoco fea, lo que es es muy talentosa.