lunes, 10 de diciembre de 2007

Shakira habla sobre "El Amor en los tiempos de cólera"

Un mensaje lleno de optimismo y esperanza expresó hoy lunes la cantante Shakira respecto al pasado estreno en los Estados Unidos de la película inspirada en la novela de su compatriota Gabriel García Márquez, El amor en los tiempos de cólera". La colombiana dijo "se entenderá mejor a nuestra América y sobre todo a mi Colombia, y se vivirá el mensaje lleno de emoción y colorido de uno de los mayores escritores de siempre", según texto difundido por 20th Century Fox.
Con repecto a su participación en la banda sonora de la película, la intérprete de "Las de la Intuición" señaló que quiso acompañar las imágenes con mensajes, añadió lo siguiente "Eso quise al sumar unas canciones de mérito dudoso con que me admiten en el gran proyecto y que compuse con todo el fervor hacia el querido 'Gabo' (Gabriel García Márquez), genio y palabra de mi tierra".
Sin duda alguna, Shakira está mas que comprometida con el desarrollo de su país, pues no sólo tiene una fundación para niños, sino que además aprovecha cualquier instancia para expresarles mensajes positivos a sus compatriotas.

No hay comentarios: