viernes, 31 de julio de 2009

Shakira quiere ser madre

Durante los últimos años a Shakira se le ha preguntado mucho acerca de su relación con Antonio de la Rúa y de los proyectos a nivel personal, pero la cantante siempre ha resguardado muy bien su vida privada. Sin embargo, esta vez la colombiana decidió aclarar algunas dudas.

Esto fue lo que comentó Shakira en una entrevista realizada hace algunos días, "Pienso constantemente en formar una familia. ¡Estoy desesperada por reproducirme! Antonio y yo llevamos nueve años juntos y funcionamos como un matrimonio, aunque no estemos casados"-explica Shakira- "Intentamos llevar una vida normal y yo mantengo cerca a mi familia, gracias a eso sigo sintiéndome como una persona normal."

Nuevo video de Shakira: "She Wolf"

Shakira habla de su nuevo éxito "Loba"

miércoles, 1 de julio de 2009

Shakira lamenta la muerte de Michael Jackson

Shakira se unió al inmenso grupo de artistas que lamentaron profundamente la muerte del rey del pop, Michael Jackson.

La colombiana señaló al respecto "Michael Jackson fue el rey de la genialidad artística, del baile, de la innovación y la fantasía. Mis profundos respetos a su familia, seguidores y seres queridos", así mismo agregó "reinventó el pop y una forma nueva de articular la música con imágenes que perdurarán siempre" y dijo que con su fallecimiento "se va el rey de la música pop y nace una leyenda hasta el final de los tiempos".

Nuevo éxito de Shakira: Loba

Todos hemos estado esperando la confirmación de la fecha de lanzamiento del último disco de Shakira, y es que hace un tiempo anunciamos que a finales de junio podríamos disfrutar de su último trabajo musical.
Sin embargo, estas últimas semanas su casa disquera, Sony, confirmó que el álbum saldrá a la venta a finales de septiembre, es más ya confirmaron que el disco llevará por nombre "We´ll never know" y que su primer sencillo se titula "She-Wolf" o "Loba" en español.
Como parte de la campaña publictaria, ya se encuentra al aire un video en internet que muestra a una mujer loba atacando a la ciudad de Nueva York, así mismo, la cantante abrio una cuenta en Twitter.com con el objetivo de que todos sus seguidores tengan acceso a la información que la cantante suba en tiempo real.

Aquí les dejo el audio de su nuevo éxito "She Wolf" o "Loba".....espero que les guste