martes, 12 de mayo de 2009

Nuevo disco de Shakira saldría a la venta en junio

Demasiados rumores han surgido acerca del próximo disco de la cantante colombiana, y es que existe demasiada expectación por este trabajo musical. Se ha dicho por ejemplo que Shakira cantaría nuevamente con el Wyclef Jean (el mismo con el que interpretó Hips don´t lie, también se llegó a decir que la novedad de este nuevo disco era el dueto de la intérprete con Madonna.
La verdad es que los rumores iban y venían, pero fue el mismo novio de la artista, Antonio de la Rúa el encargado de desmentirlos. El argentino señaló al respecto "Nunca estuvo planeado un dueto con Madonna, tiene buena relación con ella, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas". La fecha de lanzamiento también era una gran incógnita, pero de La Rúa también se refirió a ésto: "¿Una fecha? Está terminado el disco, está en el estudio haciendo la mezcla... yo creo que en junio saldrá el primer sencillo, será ella sola y no habrá colaboración. La primera canción la escribió en inglés y español. Serán dos discos, con una diferencia de cuatro o cinco meses, algunas canciones surgen en inglés y otras en español".
Otro de los detalles que se han dado a conocer es que al igual que en su trabajo musical pasado, saldrán al mercado dos versiones: una versión anglo y otra en español, la primera versión saldrá a la venta cuatro meses antes.