domingo, 23 de marzo de 2008

Juanes niega rivalidad con Shakira

Para variar, la prensa de espectáculo aprovechó la ausencia de Shakira en el pasado concierto "Paz Sin Fronteras", organizado por Juanes, para especular acerca de la posible rivalidad existente entre ambos artistas colombianos.
Una pena la verdad, ya que con estos rumores pasa a segundo plano el verdadero sentido del concierto realizado. Por lo demás, no debemos olvidar que Shakira se disculpó públicamente por no poder asistir y envió todo su apoyo tanto a los artistas participantes como a Juanes.
Por su parte Juanes, fue claro en sus declaraciones y negó cualquier conflicto con Shakira, el intérprete de "Me Enamora" dijo "valoro mucho el camino de los artistas colombianos y el camino de nuestra música. En eso, ella (Shakira) y yo venimos del mismo lugar". Agregó que ambos "hemos recorrido una vía que indudablemente abrió (el colombiano) Carlos Vives, aunque tengamos una concepción diferente de la música. Ambas son válidas. Enfrentamiento (con Shakira) no hay ninguno y nunca lo habrá".
Esperemos que la prensa se ocupe de cosas más importantes y que deje de provocar desencuentros entre artistas. Lo importante de ese concierto, fueron las 70.000 personas (colombianos y venezolanos) que se reunieron por una linda causa, que finalmente logró trascender a todo el mundo.

viernes, 14 de marzo de 2008

Shakira gran ausente del concierto "Paz sin Fronteras"

Lamentablemente todos los que asistirán al próximo concierto oganizado por Juanes, "Paz sin Fronteras", no podrán de disfrutar de la colomiana Shakira, y es que con el dolor de su corazón tuvo que descartar su presencia en el evento organizado por su compatriota Juanes.
Shakira, por estos días se encuentra en Asia cumpliendo compromisos para su casa discográfica, así como también filantrópicos. Desde este lejano continente, la cantante se disculpó por no poder participar en esta iniciativa "lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí este domingo", agregó "Les deseo un gran concierto, yo estoy desde aquí vestida de blanco, acompañándolos, y que sepan que mi corazón de colombiana está con ustedes hoy y siempre, por encima de toda imposibilidad y toda frontera".
Algunos artistas de los que han confirmado su presencia son Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Carlos Vives, entre otros. De esta manera, tanto los artistas como todos aquellos que asistirán a este concierto, se darán cita en el puente internacional "Simón Bolívar", que une la ciudad colombiana de Cúcuta con la venezolana de San Antonio.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Nombran a Shakira joven líder mundial

Shakira ha recibido un importante reconocimiento, pero esta vez no el ámbito artístico, sino que en el social. Como saben, la cantante colombiana siempre ha estado comprometida socialmente con los niños de su país, de hecho en 1999 creó su propia fundación, la que lleva por nombres "Pies Descalzos".
Gracias a esta linda labor, Shakira acaba de ser reconocida como una de las jóvenes líderes del 2008, cabe mencionar que en el mundo existen más de 200 líderes que dedican parte de su tiempo a obras sociales. Lo anterior, es sin duda un gran ejemplo para muchos jóvenes que no saben como aportar su grano de arena para superar temas como la pobreza, la violencia, por mencionar algunos.

viernes, 7 de marzo de 2008

Shakira está conforme con el tamaño de sus pechos

“Suerte que mis pechos sean pequeños y nos los confundas con montañas”, así decía Shakira hace algunos años en su canción Suerte, y es que mucho se especuló sobre la supuesta inconformidad de la cantante con el tamaño de sus pechos. Se llegó a señalar que tanta era la incomodidad que le provocaba su busto, que recurriría al quirófano para corregirlo.

Sin embargo, todo eso ha quedado atrás. La madurez alcanzada por la cantante latina más exitosa del momento la hecho reconciliar con su delantera, por lo demás goza de uno de los traseros latinos más llamativos de la escena artística.


Para muchos debería operarse, para otros no....¿tú qué piensas?