lunes, 25 de febrero de 2008

Shakira actuará en el Rock in Rio

La comisión organizadora del próximo festival Rock in Rio - Madrid, confirmó hace algunos días la participacipación de la colombiana Shakira.
La intérprete de "Hips don´t lie", actuará el día 4 de julio junto a artistas de la talla de Amy Winehouse, Jamiroquai o James Morrison.
Las entradas se podrán adquirir desde el día 28 de febrero, aunque tendrán diferentes precios según el día, se confirmó que el día en que se presentará Shakira el valor ascenderá a 69 euros.
El festival tendrá lugar en la Ciudad del Rock, un espacio de más de 200.000 metros cuadrados ubicado en la Arganda del Rey (Madrid).
Pero Shakira no será la única cantante hispana que se presentará, Alejandro Sanz se subirá al escenario el día 5 de julio, en otras jornadas harán lo mismo los grupos El Canto del Loco y Hombres G.

martes, 19 de febrero de 2008

Shakira tendrá su propio perfume

Shakira acaba de firmar un contrato con Puig, la idea de esta asociación tiene la finalidad de crear un nuevo perfume y línea de productos cosméticos inspirados en la artista colombiana.
Según un comunicado, Shakira será la encargada de crear y velar la creación de cada producto, por su parte, Puig se encargará de distribuirlos a nivel mundial.
Al respecto, la cantante declaró lo siguiente: "Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa. Creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos".
Como ven, Shakira ha decidido incursionar al igual que otros artistas en el mundo de los perfumes y la cosmética.

viernes, 15 de febrero de 2008

Shakira prepara su nuevo disco en Uruguay

Luego de desmentir en una entrevista al diario El País, los rumores que desde hace poco más de un mes habían surgido en torno a su posible boda con su novio, desde hace ocho años, Antonio de la Rúa. Shakira tal como lo mencionó en dicha entrevista, se encuentra concentrada (tal como se ve en la imagen) en la creación de los temas que conformarán su nuevo disco.
La cantante se ha instalado en su finca "La Colorada", ubicada en San Ignacio, localidad ubicada cerca de Punta del Este en Uruguay.

Shakira permanecerá alrededor de veinte días en Uruguay en busca de inspiración, la cantante comentó lo siguiente "He armado aquí, en el granero, un espacio en el que espero que surjan algunas de las canciones de mi próximo álbum".


viernes, 1 de febrero de 2008

Shakira lidera la lista de artistas latinos millonarios del 2007

Como es tradicional, al finalizar cada año son numerosas las revistas que se empeñan en ofrecernos rankings de diversas temáticas, listas lideradas por artistas, actores y actrices más populares de la actualidad.
Una de las listas que ha provocado gran espectación, ha sido la publicada por la famosa revista Forbes. La lista en cuestión, sitúa a Madonna como la artista femenina que más dinero recaudó durante el año 2007, al alcanzar 72 millones de dólares.
Por su parte, la colombiana Shakira, lidera la lista de cantantes femeninas latinas al recaudar 38 millones de dólares durante el año recién pasado, fortuna que consiguó en gran parte gracias a su Tour Mundial "Fijación Oral".
Lo anterior, deja claro quienes son las artistas que marcan tendencia en la actualidad, esperemos que estas dos divas de la música sigan haciendo de las suyas durante el 2008.