lunes, 28 de enero de 2008

Nuevo video de Shakira

Este es el último video de Shakira, corresponde a uno de los temas que componen la banda sonora de la película "El amor en los tiempos de cólera".


miércoles, 23 de enero de 2008

Shakira será imagen de shampoo junto a Madonna y Marilyn Monroe

Una famosa marca de cosmética capilar, contará nada más y nada menos que con la imagen de tres de las mujeres más famosas del mundo para lograr inspirar a las mujeres en el uso de su próximo shampoo. La colomiana Shakira, Madonna y Marilyn Monroe serán los rostros de esta campaña, la cual lleva como slogan "La vida no espera".
El lanzamiento de esta campaña publicitaria se realizará en 15 países, su estreno está previsto para el día 3 de febrero en el Super Bowl. El comercial, también incluirá temas musicales de estas divas, I wanna be loved by you de Marilyn Monroe; Whenever Wherever de Shakira y Ray Of Light de Madonna.
Stan Cook, vicepresidente de operaciones de la empresa en cuestión, señaló lo siguiente "Estamos orgullosos de revelar una poderosa campaña global, la cual presenta a tres iconos inspiracionales, ellas son admiradas no sólo por sus éxitos, sino por su forma de vivir con pasión la vida. Esperamos poder inspirar a una nueva generación de mujeres a que hagan lo mismo".

lunes, 14 de enero de 2008

Shakira se queda sin Globo de Oro

Expectación existía en torno a la nominación de Shakira a los Globos de Oro, y es que esta colombiana nos tiene acostumbrados a verla arrasar en cuanta premiación participe. Si bien era su primera nominación, parece ser que aún le falta un "no sé qué" para ser considerada por la crítica americana.
La Despedida, parte de la banda sonora de la película "El amor en los tiempos de cólera", fue su pasaporte para recibir esta nominación, categoría que finalmente se llevó "Guaranteed", incluida en "Into The Wild".
Habrá que continuar esperando que los artistas latinos logren posicionarse en los Estados Unidos, porque méritos no les faltan...

domingo, 6 de enero de 2008

Shakira organiza su propio Live Earth

A través de su fundación Alas, Shakira impulsa su propio Live Earth, el cual tiene previsto realizarse el día 29 de marzo, el evento constaría de cuatro megaconciertos simultáneos a realizarse en Nueva York, México, Madrid y Buenos Aires.
Ya se han confirmado algunos artistas presentas en estas cuatro ciudades, artistas que sin duda hacen más atractivo el evento, algunos de los artistas participantes serán Alejandro Sanz y Ricardo Arjona. En Nueva York, Lenny Kravitz, Luis Miguel, Ricky Martin y Madonna. Y en Madrid, Paul McCartney y The Police.
Así mismo, está previsto que en Buenos Aires cierre el evento el ex Pink Floyd, Rogers Waters.

Shakira se acerca cada vez más a Italia

No es secreto que la colombiana posee diversas propiedades alrededor del mundo, aunque se desconocía que tuviese una en el continente europeo. Al parecer, acaba de comprar una propiedad en Italia, específicamente en la isla de Capri, según versiones entregadas por la prensa italiana.
Esta supuesta adquisición, confirma el posible acercamiento de Shakira con este país, pues lo más probable es que grabe en este país un disco junto al italiano Tiziano Ferro.
¿que combinación de estilos no? esperemos que se concrete este proyecto.

jueves, 3 de enero de 2008

Shakira disfruta de Roma junto a su novio

Luego de visitar las zonas afectadas en Banglaesh, Shakira se tomó unas merecidas vacaciones con su novio, Antonio de la Rúa.

La pareja, aprovechó de visitar uno de los lugares favoritos de la cantante, Roma, por lo que no dudaron en disfrutar juntos de todos los atractivos turísticos que les ofrecía esta bella ciudad, recorrieron la Plaza del Capitolio, las ruinas de Villa Hadrian y el Palacio de Barberini, en el centro de Roma.

Ya está a la venta la banda sonora de "El amor en los tiempos de cólera"


Una buena noticia para todos los seguidores de Shakira que esperaban impacientes la puesta en venta de la Banda Sonora Original de "El amor en los tiempos de cólera", la película basada en la novela de Gabriel García Márquez.


El CD en cuestión se incluye los tres temazos que interpreta la colombiana: "Hay Amores", "Despedida" y "Pienso en ti". No olvidemos que este trabajo musical ha recibido una nominación al Globo de Oro.


Todo parece indicar que el 17 de enero, la película será estrenada en Argentina y Chile, por lo que hay que estar atentos....