domingo, 30 de diciembre de 2007

Shakira no está embarazada

Ha sido el rumor de la semana y al parecer, surgió en Argentina, y es que ya no hayan qué inventar. Para los que ni se enteraron, al empezar la semana, los sitios webs más importantes de espectáculos anunciaban que Shakira al fin sería madre. Fue así como el rumor se extendió tanto, que hasta la supuesta boda pasó a segundo plano, se decía que la colombiana tenía aproximadamente tres meses de embarazo.
Para tristeza de algunos, el rumor fue desmentido por el mismísimo representante de Shakira, quien no dudó en aclarar que sería imposible una noticia como esa, pues su representada tiene comprometidos los próximos dos años con presentaciones y conciertos.
Pasando a otro tema, se dice que el único que ha subido algunos kilitos es Antonio de la Rúa, ¿será la buena vida?....

jueves, 27 de diciembre de 2007

Shakira brilló durante el 2007 en México

Durante el 2007 muchísimos artistas visitaron México para ofrecer sus conciertos, como sabemos, el país azteca suele recibir a las estrellas del momento, privilegio que otros países latinoaméricanos no tienen.
Es así como artistas de la talla de Gwen Stefani, Beyoncé, Aerosmith, Avril Lavigne y tantos otros, ofrecieron conciertos en el país azteca. Sin embargo, Shakira es la artista femenina que ocupa el trono, pues es la que más presentaciones realizó en su visita a México, incluso llegó a realizar un concierto gratuito al que asistieron más de 150.000 personas.
Sin duda, que el 2007 fue un gran año para la colombiana...

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Shakira realiza concierto gratuito en Tiflis

Shakira llegó aTiflis el sábado pasadp, capital de Georgia, para conmemorar el inicio de la construcción de un hotel de la cadena Hyatt, proyecto urbanístico que se ha convertido en un acontecimiento en este país caucásico de apenas 4 millones de habitantes.
La colombiana dentro de las actividades que tenía prevista realizar, ofreció un concierto gratuito para miles de georgianos, miles de personas entre su mayoría jóvenes, corearon y vibraron con todos sus éxitos.
La presentación no estuvo excenta de polémicas, pues el show recibió duras críticas de la oposición, pues señalaban que la presencia de la artista era una maniobra política del actual presidente, quien espera ser reelegido en las próximas elecciones presidenciales. Ante esto, el representante de la cantante, dejó claro que la visita de Shakira cumple objetivos humanitarios, descartando algún complot político entre el actual gobierno y la intérprete de "Las caderas no mienten".

Shakira regala cientos de pares de zapatos a niños de Barranquilla

Es habitual que cada fin de año, la cantante Shakira, regale a los niños de su ciudad natal, Barranquilla, regalos o sorpresas a través de su Fundación Pies Descalzos. Este año no fue la excepción, y la colombiana quiso donar a cientos de niños pares de zapatos.
Con alegría fueron recibidos estos cientos de pares de zapatos por niños y niñas en extrema pobreza. No olvidemos que esta Fundación trabaja mediante programas sociales para entregar una educación digna, ayuda de profesionales para niños y niñas víctimas de violencia, así como también para sus familiares.
¿Lindo gesto el de Shakira no?

domingo, 23 de diciembre de 2007

Muy triste quedó Shakira con el canto de una niña en Bangladesh

Según el periódico, The Daily Star, la cantante Shakira quedó conmocionada al escuchar cantar a una niña de 11 años en Bangladesh, víctima del ciclón Sidr. La colombiana habría señalado
"Me cantó una canción triste. Era una canción bonita en bengalí. Decía 'mamá desde donde estés, escríbeme'. Nunca olvidaré su voz".
Esta visita ha sido para Shakira una oportunidad para reecontrarse con la miseria humana, tal vez esa es la razón que le ha afectado tanto, principalmente por estas fechas, en que todos celebran en familia.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Shakira visita la ciudad de Bangladesh

Impactada, es la mejor palabra que describe cómo quedó Shakira después de visitar la ciudad asíatica de Bangladesh, afectada hace un mes por el Huracán Sidr, y es que este evento meteorológico de gran magnitud no sólo destruyó una pobre ciudad, sino que además le costó la vida a casi 3.000 mil personas.

La artista, nombrada como embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), personalmente recorrió la zona y evaluó los avances de las tareas de reconstrucción. Así mismo, aprovechó en todo momento de dar a apoyo a niños y niñas que aún llorarn la pérdida de padres y familiares, hecho que sin duda causó pena y desolación en la colombiana.

Por último, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al mundo, señaló que la gente de Bangladesh necesita ahora más que nunca nuestro apoyo para reconstruir las zonas arrasadas por el Huracán.




sábado, 15 de diciembre de 2007

Shakira nominada a los Globos de Oro

Muy emocionada se encuentra Shakira con su nominación a los premios Globos de Oro, y es que la colombiana no se esperaba que con su primera incursión en el séptimo arte sería considerada para uno de los galardones más importantes del rubro.
Shakira postula en la categoría de Mejor canción Original "La despedida", incluida en la banda sonora del film "El amor en los tiempos de cólera". El tema competirá con "Grace is gone" del filme del mismo nombre, con "Guaranteed", de la película "Into the wild", con "That's how you know", del largometraje "Enchanted" y con "Walk hard", de la banda sonora de "Walk hard: The dewey Cox Story".
No te puedes perder la premiación que se realizará este próximo 13 de enero, y que será transmitido por la cadena NBC.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Shakira habla sobre "El Amor en los tiempos de cólera"

Un mensaje lleno de optimismo y esperanza expresó hoy lunes la cantante Shakira respecto al pasado estreno en los Estados Unidos de la película inspirada en la novela de su compatriota Gabriel García Márquez, El amor en los tiempos de cólera". La colombiana dijo "se entenderá mejor a nuestra América y sobre todo a mi Colombia, y se vivirá el mensaje lleno de emoción y colorido de uno de los mayores escritores de siempre", según texto difundido por 20th Century Fox.
Con repecto a su participación en la banda sonora de la película, la intérprete de "Las de la Intuición" señaló que quiso acompañar las imágenes con mensajes, añadió lo siguiente "Eso quise al sumar unas canciones de mérito dudoso con que me admiten en el gran proyecto y que compuse con todo el fervor hacia el querido 'Gabo' (Gabriel García Márquez), genio y palabra de mi tierra".
Sin duda alguna, Shakira está mas que comprometida con el desarrollo de su país, pues no sólo tiene una fundación para niños, sino que además aprovecha cualquier instancia para expresarles mensajes positivos a sus compatriotas.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Nuevo éxito de Shakira

Como ya saben, Shakira fue la encargada de interpretar la banda sonora de la película "Amor en tiempos de cólera". Si bien es cierto, el tema no tiene videoclip aún, aquí te presentamos el tema interpretado en vivo por Shakira.
Shakira - Hay Amores

martes, 4 de diciembre de 2007

Shakira estrena nuevo sitio web

Una buena noticia para los seguidores de la colombiana Shakira, hace unos días se realizó el lanzamiento oficial del nuevo sitio web de la cantante en Facebook. La idea es acercarse aún más a sus fans, por lo que este nuevo sitio contará con la misma información de su web oficial, se espera que la gente pueda votar online por los mejores videos, canciones, etc.
Según la última información entregada por el sitio oficial de Sakira, los fans podrán encontrar en facebook.com/shakira su biografía, discografía y las últimas fotos de la intérprete de "Un día de enero".

lunes, 3 de diciembre de 2007

Shakira gana disco de oro en México

No soprende que todo lo que lleva el sello de Shakira tiene asegurado su éxito, así ha quedado demostrado una vez más. Ocurre que hace dos semanas se realizó el lanzamiento oficial de su material en vivo Tour Fijación Oral en CD y DVD, lo sorprendente es que a pocos días de encontrarse a la venta en el país azteca, la colombiana acaba de obtener un disco de oro por superar las 50.000 copias vendidas, y es que al parecer los fanáticos no quieren quedarse sin este material.